Noticias de Recreación societaria
Siete alumnas del Club dieron el último examen del año de la disciplina.
ObjetivosEsta orientada a aquellas personas que deseen...
Todas actividades recreativas del Club fueron adaptadas para realizarse en las instalaciones externas.
Las distintas actividades de Recreación Societaria fueron parte de una muestra en el Microestadio.
Este viernes 6 de noviembre, el Salón de Honor del Club recibirá un certamen que otorga puntos para el ranking de la Asociación de Bridge Argentino.
La profesora Celia Carlos ofrece en el Club clases de tai chi chuan, disciplina de origen chino que incluye formas, armas, abanico, espada y adiestramiento energético con el chi kung.
Bajo la supervisión de la profesora Valeria Stubrin, los socios de River tienen la posibilidad de acceder a diferentes formas de entrenamiento: latino, localizada, aerolocal y maraton gym.
Celia Carlos, profesora de Tai Chi Chuan en River, se refirió a la actividad que realiza en el Club y a su viaje a Asia, donde compitió representando a Argentina.
En una jornada a pura actividad, decenas de deportistas riverplatenses disfrutaron de las distintas disciplinas de Recreación Societaria.
El profesor Andrés Quiroga explicó las características de la actividad que se ofrece a socios con distintas necesidades y objetivos en su preparación física.
Las clases de Free Dance, grupo coreográfico y Kid Dance coordinadas por Sandra Llanos convocan a socios con distintas inquietudes en el gimnasio 14.
Andrea Martínez, profesora de localizada, aerolocal, latino, reggaeton, step e intervalado, cuenta detalles sobre el trabajo que realiza junto a los socios que participan de las clases.