Noticias de Marketing
Con el objetivo de continuar avanzando hacia nuevos desafíos con innovación, tecnología y el compromiso de siempre, River Plate y Meridional Seguros sellaron una alianza que se extenderá hasta el 28 de febrero de 2026.
Con un total de 381 millones de interacciones en la suma de las cinco redes sociales, River se posicionó como el Club con más engagement a nivel nacional y el tercero a nivel continental.
El premio se decidirá por la votación del público de TikTok y River está nominado dentro de la categoría Crack de Cracks.
Desde el 28/9 y por todo un mes, los hinchas de River...
En julio, el Millonario consiguió más interacciones que los otros 27 equipos de la LPF sumados. Las claves de un fenómeno que no para de crecer.
El Club y adidas lanzan el flamante modelo titular para la próxima temporada: el estreno será este sábado, ante Newell’s, en el Mâs Monumental.
El excapitán del plantel profesional fue el protagonista de una nueva edición del evento exclusivo para los ganadores de Somos River.
River Plate y DIRECTV firmaron ayer un acuerdo de sponsoreo...
River y adidas presentaron el flamante modelo, inspirado en la mítica camiseta que se utilizó en 1986.
En un acto que se llevó a cabo en el SUM del...
Hace ya un tiempo que vemos la expansión del Fan...
En el Fantasy Fútbol Global de Sorare, los coleccionistas de cartas de River Plate, y los jugadores de Fantasy Fútbol en general, pueden comprar, vender y jugar libremente con las cartas digitales de todos los jugadores del plantel.