El Departamento de Marketing y Gestión Comercial busca fortalecer la Marca River, logrando su expansión tanto local como internacional, y a su vez, generar ingresos genuinos, colaborando con la solidez económica y financiera del Club.
Para ponerse en contacto con el Departamento de Marketing, por favor completar el formulario que se encuentra al pie de esta página.
INFORMACIÓN ÚTIL
Presidente
Luis Landoni
Gerente Comercial
Francisco Lorenzo
Noticias
VER TODAS LAS NOTICIASCon el objetivo de estar cada vez más cerca de sus...
Esta alianza permitirá a los hinchas de todo el mundo disfrutar de mayor realismo en el videojuego, comenzando en EA SPORTS FC 24 este 29 de septiembre.
El diseño es una reinterpretación del icónico modelo tricolor que el equipo usó en la década del 90. En la espalda, sobre el cuello, presenta el lema institucional Grandeza. El uniforme se completa con shorts rojos y medias tricolores, en sintonía con la camiseta.
El flamante modelo está inspirado en la primera banda roja de la historia del Club. El estreno será este domingo, ante Barracas Central, por la Copa LPF.
Socios e hinchas de River Plate pueden sumar a su perro o a su gato a la comunidad de SportyFanPet River, desde cualquier parte del mundo.
Este lunes, en el SUM del Mâs Monumental, se...
Con el objetivo de continuar avanzando hacia nuevos desafíos con innovación, tecnología y el compromiso de siempre, River Plate y Meridional Seguros sellaron una alianza que se extenderá hasta el 28 de febrero de 2026.
Con un total de 381 millones de interacciones en la suma de las cinco redes sociales, River se posicionó como el Club con más engagement a nivel nacional y el tercero a nivel continental.
El premio se decidirá por la votación del público de TikTok y River está nominado dentro de la categoría Crack de Cracks.
River Plate y DIRECTV firmaron ayer un acuerdo de sponsoreo...
INFORMACIÓN ÚTIL
Presidente
Luis Landoni
Gerente Comercial
Francisco Lorenzo