¿QUÉ ES RIVERID?

Es tu nuevo usuario y contraseña que te permitirá acceder a RiverID, una plataforma que integra toda la información y gestiones vinculadas a ser Socios de River o miembros de Somos River. Además, permite de forma más ágil la compra de entradas con tus datos validados por el Registro Nacional de las Personas, lo que significa más seguridad y transparencia para todos.

A continuación, te invitamos a leer algunas preguntas frecuentes que te pueden ayudar a la hora de crear tu RiverID:

 ¿Cómo me registro en RiverID?
Hacé clic acá. Si tenés un DNI argentino, ingresá tu número de documento, sexo, seleccioná la opción “Tengo DNI argentino” y por último el número de trámite de este.
A continuación, verás reflejada la información brindada por el servicio del Registro Nacional de las Personas.
Si los datos observados son correctos, cliquea en Sí, soy yo y deberás ingresar un mail único y contraseña.
Una vez finalizado el proceso, recibirás un correo electrónico en el cuál tendrás un link para finalizar tu registro de forma exitosa.
En el caso de no tener un DNI argentino deberás validar un número de celular extranjero vía sms.

 

 ¿Dónde está el número de trámite del DNI?
En el nuevo DNI (únicamente tarjeta) se encuentra en el frente de este, en la parte inferior. Únicamente corresponde la línea superior del mismo (11 dígitos).
En el DNI libreta celeste y tarjeta se encuentra en la tarjeta, en el dorso de esta, en la parte inferior izquierda.

 Recibo un error al ingresar los datos del DNI, ¿qué puedo hacer?
Revisá que los datos ingresados sean correctos. En el caso del nuevo DNI (únicamente tarjeta), el número de trámite se compone únicamente por la fila superior. Recordá que es válido únicamente el último DNI emitido. Si tu problema persiste, deberás contactar al Registro Nacional de las Personas o acercarte a la dependencia más cercana.

 ¿Mi RiverID es mi usuario y cotraseña de ticketsriverplate.com o tulugarenelmonumental.com?
No, tu RiverID es un usuario y contraseña totalmente nuevos. Sin embargo, si querés usar el mismo mail que usabas antes, podés hacerlo, pero debés validar tu casilla y poner una nueva contraseña.

 El sistema no me registra como socio, ¿Qué hago?
Acercate al centro de atención al socio de martes a viernes de 10 a 19hs, y los sábados de 10 a 16hs. para solucionar el inconveniente.

 ¿Me puedo registrar si debo la cuota?
Únicamente puede sacar su River ID los socios con la cuota al día. Regularizá la misma previamente.

 No me llega el sms para validar el celular, ¿cómo hago?
En caso de no recibirlo, podrás ingresar otro celular o bien pedir que te lo reenvíen.

 Soy menor de edad, ¿Me puedo registrar?
Los menores de 16 años no pueden tener un usuario propio. Para poder gestionar sus cuentas, el padre, madre o tutor deberás registrar a los mismos dentro de la sección Mis Grupos, Menores a Cargo.

 Mi hijo es socio y yo no, ¿Lo puedo registrar?
Si. La vinculación del menor al padre o a la madre no requiere que tengan la misma categoría.