Departamento Físico

El Departamento Físico tiene como misión gestionar todas las actividades deportivas del Club. Veinte disciplinas federadas y siete recreativas que involucran a miles de socios y representativos, se practican diariamente en la institución.

La planificación, coordinación y ejecución de tareas, junto a la administración de recursos humanos y económicos, hacen del área una función clave para el desarrollo y el crecimiento del deporte Riverplatense.

Leer más

INFORMACIÓN ÚTIL

Noticias

VER TODAS LAS NOTICIAS
27/01/2021 Nuevas reaperturas en el Club

Los socios podrán realizar estas actividades, con inscripción previa y siguiendo los protocolos sanitarios.

14/12/2020 Una nueva generación de deportistas de River egresó del IRP

El Instituto River Plate finalizó el ciclo lectivo con la entrega de diplomas a los alumnos de primaria y secundaria, entre los cuales se destacan atletas que se desempeñan en distintas actividades del Club.

30/11/2020 Pileta: comienza la temporada 2021

Este miércoles 2 de diciembre se dará inicio a la nueva temporada en complejo natatorio del Club. A continuación, información sobre la compra de abonos.

20/11/2020 El retorno de las actividades deportivas y recreativas

En diálogo con el Sitio Oficial, entrenadores de varios deportes del Club contaron con entusiasmo cómo están trabajando juntos en esta nueva etapa.

08/11/2020 Nigro: "La inteligencia emocional fue vital en los deportistas"

El coordinador del Departamento de Psicología de River dialogó con el Sitio Oficial sobre el trabajo interdisciplinario realizado entre deportistas, entrenadores y psicólogos durante la cuarentena.

28/10/2020 La pasión y el deporte siguieron desde casa

Desde marzo, cuando comenzó la pandemia por el...

19/06/2020 Charla sobre psicología para entrenadores y deportistas

Pablo Nigro, coordinador del área de psicología aplicada al deporte de River, mantuvo un encuentro virtual con 250 personas enfocado en el contexto actual de aislamiento.

16/06/2020 El deporte del Club se continúa viviendo en "River desde casa"

Muchas actividades de la Institución se adaptaron a la etapa de aislamiento preventivo y continuaron brindando clases en vivo y rutinas a los más de 5000 socios en la fanpage creada especialmente para la ocasión.

Galería de fotos
Ver todas las galerías