Noticias de River Solidario
Con el comienzo del ciclo lectivo 2023, el Club...
Este martes 17 de mayo se lanzó una iniciativa para recolectar ropa de abrigo para personas en situación de calle.
Este sábado 13 de noviembre, 60 chicos recorrieron las instalaciones, disfrutaron de las atracciones del Museo River y jugaron un partido en las canchas auxiliares.
Con la presencia de Rodolfo D'Onofrio, el Club participó de una campaña de Navidad junto con Cáritas, Scouts de Argentina, Red Solidaria y Boca Juniors.
Bajo el lema #CorriendoAyudás, el domingo 1° de marzo se realizó una nueva edición de la maratón a beneficio del Hospital de Niños de La Plata.
El evento se realizará el sábado 10 de agosto, de 14 a 17, en las instalaciones del Club.
Los riverplatenses podrán acercar sus donaciones al Club este sábado 12 de enero, de 9 a 19, tanto para las regiones del Litoral y Patagonia.
Distintos sectores del Club organizaron un evento que consistió en llevar un plato de pastas a más de 10.000 personas de distintos comedores de Capital Federal y el Gran Buenos Aires.
Santi tiene 22 meses. Nació con Síndrome de...
El referente del hockey argentino compartió con los chicos de La Cárcova una jornada solidaria sobre valores y deporte.
Este miércoles 3 de julio, el Club recibió a personas en situación de calles y les abrió las puertas para que puedan dormir en el gimnasio de karate. Además, se juntaron donaciones de ropa de abrigo y frazadas.
El evento tuvo lugar el sábado 20 de octubre en el merendero “Carita de Ángel”.