Noticias de River Cultural
Este viernes 2 de junio, a las 19, se proyectará la película "Mi novia Polly" (para mayores de 13 años).
Este viernes 19 de mayo, a las 19, se proyectará la película "El Sustituto" (para mayores de 16 años).
Este viernes 12 de mayo, a las 19, se proyectará la película "El Vuelo" (para mayores de 16 años).
Este viernes 5 de mayo, a las 19, se proyectará la película "Lucy" (para mayores de 16 años).
Este viernes 28 de abril, a las 19, se proyectará la película "Quémese después de leerse" (para mayores de 18 años).
Con una muestra que se realizó este jueves 17 de...
La Subcomisión del Hincha, el Departamento Social, el Departamento Cultural y Museo River encabezaron la iniciativa para comenzar esta obra dedicada a todos los riverplatenses.
Gracias a una iniciativa de Cultura River, Los socios del...
Este lunes 24 de abril se inauguró el espacio dedicado al experimentado y destacado ajedrecista argentino.
Las mismas son gratuitas y la reserva se realiza desde...
El sábado 1° de octubre se realizó una jornada de la Comisión de Mujeres Géneros y Diversidad junto al Departamento Cultural, en la cual participaron más de 80 socios y socias.
El sábado 27 de noviembre, todos los talleres que forman parte del área contaron con la posibilidad de exponer los trabajos realizados durante el año.