Noticias de División Reserva
Con gol de Flabian Londoño Bedoya, River se impuso 1-0 a Argentinos Juniors en Ezeiza y es líder de su zona en el campeonato.
Por la cuarta fecha de la Copa de la Liga, River jugará este viernes en Ezeiza buscando mantener el liderazgo.
Este viernes, River Plate se impuso 2-1 por la tercera fecha del campeonato. Los goles fueron de Benjamín Rollheiser y Flabian Londoño Bedoya.
El equipo dirigido por la dupla Borrelli-Fermani empató 1-1 en River Camp. El gol del Millonario fue de Tomás Lecanda.
En City Bell, el Millonario abrió el torneo derrotando 3-1 a Estudiantes de La Plata. Esteban Fernández y Tomás Castro (2), los goles del triunfo.
El marcador central de 18 años se refirió a su presente en División Reserva, a sus aprendizajes y a sus sueños con la banda roja.
El preparador físico de la Reserva habló con el Sitio Oficial, destacó la voluntad de los jugadores para entrenarse durante la cuarentena y contó cómo fue el regreso a la actividad.
Los convocados del Millonario de cara al partido de este viernes por la tercera fecha del torneo.
Este viernes por la mañana, el equipo de Juanjo Borrelli y Gustavo Fermani jugará en River Camp por la segunda fecha de la Copa de la Liga.
A casi 11 meses de su último partido oficial, el equipo de Borrelli y Fermani debutará este viernes visitando a Estudiantes de La Plata.
En una entrevista con el Sitio Oficial, el entrenador de la División Reserva se refirió a los jugadores que subieron al plantel profesional.
En una entrevista con el Sitio Oficial, el delantero colombiano elogió el método del entrenador del plantel profesional y contó cómo fue su adaptación a la División Reserva.