Noticias de Fundación River Plate
Pablo Aimar, integrante del cuerpo técnico campeón del mundo en Qatar 2022, formó parte del cuarto episodio de esta iniciativa llevada adelante por la Fundación del Club.
En el marco del partido ante Independiente Rivadavia, por...
Fundación River Plate realizó una nueva edición de Entrenándome para la vida, programa que tiene como objetivo acercar a jugadoras y jugadores de River Plate a escuelas y clubes para alentar a los chicas y chicos a trabajar con esfuerzo y compartir su historia de vida.
En el marco del partido frente a Instituto, por la LPF...
En el marco del partido por la semifinal de la CONMEBOL...
Fundación River Plate y adidas anuncian a los tres...
Hilton Madero fue el escenario de la 11ª Cena Anual...
El ex jugador de la Selección Argentina de Básquet, formó parte de Escuela de Formadores virtual y compartió su historia detrás de su carrera deportiva.
En el marco de esta iniciativa, varias áreas del Club se unieron para fortalecer el mensaje de concientización sobre la importancia de la detección temprana del cáncer de mama.
Fundación River Plate fue invitada por el Instituto Galo, área social del Atlético Mineiro, a participar del 1er Congreso Internacional de Fútbol y ESG (sigla para gobernanza ambiental, social y corporativa), el cual se realizó el 7 y 8 de octubre en la Arena MRV.
En el marco del partido frente a Colo-Colo por los cuartos...
Autoridades de Fundación River Plate y adidas se acercaron a Deportivo Ferroviario Unión de Villars, Buenos Aires, para acompañar a los ganadores del primer puesto en la quinta edición del premio.