Noticias de Comisión de Integración de Personas con Discapacidad
River sin Barreras impulsó el encuentro como...
En un nuevo paso hacia la inclusión y la...
El 21 de marzo es el Día Mundial de las Personas con...
A través de esta aplicación, River suma una nueva herramienta de comunicación para las personas con discapacidad. Este lunes 7 de agosto se realizó una capacitación a las diferentes áreas de la Institución.
El 3 de diciembre es el Día Internacional de las...
El evento se realizó el sábado 7 de mayo y consistió en un encuentro que contó con la participación de socios e hinchas y el Club Inquietos.
El Club Atlético River Plate dispone de un sistema...
Este viernes 25 de agosto, el Club y adidas presentaron el...
El Estadio de River será el primero del país en tener una sala sensorial para que personas con autismo puedan disfrutar de un partido con comodidad. Por otro lado, hoy ya se pueden ver importantes mejoras para personas con movilidad reducida.
El viernes 9 de septiembre se realizó una...
El evento se realizó en el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad y contó con la presencia del Presidente Rodolfo D’Onofrio.
El evento virtual gratuito se realizará en dos jornadas, 27 y 28 de noviembre por la mañana, y será organizado por River sin Barreras y CAFE (Centre for Access to Football in Europe).