Luego de su apertura en 2024, este espacio ubicado en la tribuna Sívori estuvo a disposición de los socios del Club durante los dos recitales que brindaron Los Piojos el 21 y 22 de junio en el Mâs Monumental.
El palco sensorial permite que personas con desafíos sensoriales, condiciones del espectro autista y otras neurodivergencias hayan podido vivir los últimos recitales de la banda de rock nacional en un ambiente adaptado a sus necesidades individuales, en un entorno amable y seguro.
Las personas que asistieron pudieron vivir el recital y disfrutaron de un espectáculo histórico; es importante destacar que muchas de ellas pudieron ver un show musical por primera vez.
EL PALCO SENSORIAL
Ubicado en la tribuna Sívori Media, este espacio cuenta con 18 butacas –12 dentro de la sala insonorizada y 4 en el exterior con una protección de vidrio– y una sala de regulación equipada con elementos y herramientas que ayudan a mitigar la ansiedad y la sobrestimulación sensorial. Esta iniciativa fue una más dentro de una serie de medidas tomadas por el Club y su Comisión de River sin Barreras para promover la accesibilidad y la inclusión.