Noticias de Comisión de Integración de Personas con Discapacidad

02/11/2017 River se suma al Festival Latinoamericano de Fútbol 3

Rodolfo D'Onofrio y River sin Barreras se sumaron a este evento que se llevará a cabo del 2 al 6 de noviembre en Buenos Aires.

19/12/2016 Un himno de River, en lengua de señas

River sin Barreras compartió esta especial interpretación con los socios e hinchas signante.

28/07/2016 “Voces Azules” en River sin Barreras

River sin Barreras recibió a los integrantes de “Voces Azules”, coro integrado por alumnos entre 10 y 16 años, de la Escuela de Educación Especial 2-033 Fidel de Cano, de Godoy Cruz, Mendoza.

04/07/2016 Primer concurso de fotografía "River sin Barreras 2016"

Información sobre el concurso fotográfico.

14/05/2016 River, junto a la ALCEM

El Club se adhirió a la campaña de la comunidad global de esclerosis múltiple.

07/07/2017 River sin Barreras - Renovación Temporada 2017/2018

Se informa a los socios acreditados por River sin Barreras que se realizará el proceso de renovación de “Tu lugar en el Monumental”.

18/10/2016 Visita de una delegación chilena

Profesionales de una universidad de Santiago visitaron el Museo River.

14/07/2016 River sin Barreras: Tu lugar en el Monumental 2016/2017

Información sobre la modalidad de ingreso a los partidos del torneo de AFA.

19/05/2016 Un desafío compartido: inclusión laboral en el Museo River

El Museo River y River Sin Barreras llevaron adelante una iniciativa inédita y muy especial, a partir una convocatoria de River sin Barreras para que una socia del Club con discapacidad asista a los guías del Museo en oportunidades de atender visitas grup

25/04/2016 Nueva edición de la Liga de Fútbol Inclusiva

A través de River Sin Barreras, el Club volverá a estar presente en el torneo para personas con discapacidad que el año pasado tuvo su cierre en el Monumental.