Noticias de Infraestructura
El Club continúa trabajando y llevando a cabo...
Como parte del histórico proceso de reformas y...
Luego de la reapertura de hace unas semanas del sector...
Acompañado por Stefano Di Carlo (Secretario General), Mariano Taratuty (Presidente de Obras e Infraestructura) y Gabriel Rodríguez (Coordinador de Infantiles), Jorge Brito recorrió los avances de la obra.
Continuando con la histórica obra de...
En el marco del proceso de renovación de las...
Entre el lunes 26 de febrero y el sábado 2 de marzo, la circulación en este sector se verá afectada por trabajos de remodelación.
Desde este martes 19/11, las socias podrán disfrutar de un espacio totalmente renovado. En los próximos días, con la finalización de las obras en el vestuario masculino, podrán hacerlo también los socios.
Continuando con las mejoras y remodelaciones en el...
El Club sigue adelante con la histórica...
Este miércoles 10 de abril se realizó el evento, que contó con la presencia del Presidente Jorge Brito y de Mariano Taratuty (Presidente de Obras e Infraestructura).
Como parte de las históricas reformas que se...