Noticias de Marketing
Este miércoles 12 de septiembre, en el Paddock del Estadio Monumental, se firmó el convenio entre ambas instituciones.
River Plate estrenará el modelo titular este sábado, frente a Belgrano de Córdoba, en el Estadio Monumental.
Esta es tu oportunidad de vivir una experiencia inolvidable con los jugadores de River.
En una alianza sin precedentes, dos marcas líderes en su rubro, River Plate y Sony Music Argentina, unen el fútbol y la música para recrear una misma pasión: la reversión del himno emblema del Club.
Somos River y adidas invitan a todos sus miembros a participar en el concurso para conseguir un lugar en el encuentro íntimo con el jugador "millonario".
El director técnico del Más Grande deleitó con anécdotas e historias únicas a los 25 ganadores del concurso de Somos River. Además, respondió sus preguntas.
Exjugadores de la Institución recibieron la camiseta tricolor de parte del Club en una nueva acción de internacionalización de la marca River.
La marca lucirá su nombre en el pantalón corto, durante dos años. El estreno será este domingo 4 de marzo, ante Chacarita, en el Estadio Monumental.