Meridional, compañía de seguros oficial de River Plate Con el objetivo de continuar avanzando hacia nuevos desafíos con innovación, tecnología y el compromiso de siempre, River Plate y Meridional Seguros sellaron una alianza que se extenderá hasta el 28 de febrero de 2026.
Meridional Seguros será el nombre oficial del Paddock (salón VIP del Mâs Monumental), tendrá presencia de marca en el Estadio, en River Camp y lucirá su logo en el frente de las camisetas del primer equipo de hockey sobre césped del Club. Asimismo, se contemplará la posibilidad de realizar acciones y promociones para los socios.
Meridional Seguros tiene 75 años en el mercado asegurador. Se trata de una compañía basada en un modelo operativo flexible y ágil, que busca ofrecer una experiencia de valor a largo plazo para su equipo de trabajo, clientes, accionistas y la comunidad. Ofrece coberturas para personas y empresas, con uno de los abanicos de productos más amplios del mercado, que van desde protección para autos, hogar y accidentes personales, hasta seguros para pymes, grandes riesgos corporativos y proyectos de infraestructura, entre otros.
Federico Guthmann (Director Comercial de Meridional) expresó: “Nuestra alianza con River es un hito para la compañía, que ratifica el camino de transformación organizacional que estamos transitando y queremos materializar de cara a nuestros clientes”.
Con un staff de 400 profesionales, Meridional se encuentra presente en todo el territorio nacional a través de diez agencias de la compañía, tres oficinas delegadas y una amplia red de productores y socios estratégicos.
- Etiquetas
- Marketing
- Meridional Seguros