Noticias de Marketing
Somos River y adidas invitan a todos sus miembros a participar en el concurso para conseguir un lugar en el encuentro íntimo con el jugador "millonario".
El director técnico del Más Grande deleitó con anécdotas e historias únicas a los 25 ganadores del concurso de Somos River. Además, respondió sus preguntas.
Exjugadores de la Institución recibieron la camiseta tricolor de parte del Club en una nueva acción de internacionalización de la marca River.
La marca lucirá su nombre en el pantalón corto, durante dos años. El estreno será este domingo 4 de marzo, ante Chacarita, en el Estadio Monumental.
La tricolor refleja el espíritu y ADN riverplatense. Se estrenará este domingo 18 de febrero ante Godoy Cruz, en el Estadio Monumental.
River Plate estrenará el modelo titular este sábado, frente a Belgrano de Córdoba, en el Estadio Monumental.
Esta es tu oportunidad de vivir una experiencia inolvidable con los jugadores de River.
En una alianza sin precedentes, dos marcas líderes en su rubro, River Plate y Sony Music Argentina, unen el fútbol y la música para recrear una misma pasión: la reversión del himno emblema del Club.
La historia de la emblemática camiseta que regresa este 2018 con un diseño único de adidas.
Este lunes 15 de enero se llevó a cabo el primer Campus del Club en el exterior, como uno de los principales estandartes del proyecto de River Internacional.