Durante todo el año, las socias y socios del Más Grande disfrutan de hacer actividades deportivas de acuerdo a sus gustos. Hay quienes prefieren bailar, otros disfrutan de hacer yoga y muchos son los que se preparan para correr maratones. Otro grupo prefiere hacer gimnasia con elementos, mientras que hay quienes eligen la magia del tai-chi para ejercitar el cuerpo y el alma: no hay edad para ejercitarse y, cuando hay ganas, River ofrece distintas opciones para hacerlo.
Este sábado, entre las 14 y las 17 hs., el área de Recreación Societaria cerró el año con una Master Class en la que los socios pasaron una tarde a pura gimnasia en el Microestadio.
Además, en el marco del evento se premió la constancia, la perseverancia, el amor a la camiseta y la pasión a nuestros colores de una socia vitalicia: Norma Castillo, quien desde hace 47 años ingresa todos los días al club a hacer sus clases de gimnasia y, en las tardes de partido, comparte la platea Belgrano con su grupo de amigos. En el momento más emotivo de la jornada, Norma recibió la “Medalla Honorífica 2017” despertando el aplauso de todos los presentes y el enorme orgullo para sus familiares, quienes la acompañaron a recibir la distinción.
Después de una tarde intensa a cargo de las profesoras Sandra, Valeria, Natalia, Irma, Teresa y Andrea y del profesor Fernando, llegó el momento de los sorteos y las socias tuvieron la suerte de llevarse regalos. El premio mayor fue para la también socia vitalicia Mabel Talota, otra de las socias vitalicias presentes que disfrutó de la Master Class.