Noticias del Club
Los equipos de River se impusieron en los ocho partidos que disputaron por el certamen organizado por la AAT.
Los dirigidos por los hermanos Sansone vencieron 3-2 a Hebraica, mientras que las Inferiores cosecharon tres victorias, un empate y una derrota.
Por el certamen organizado por la AFA, River se quedó con todos los puntos puestos en juego.
River sacó la ventaja en el tramo inicial del partido y se quedó con los tres puntos. Lucas Beltrán -2- y Tiago Palacios marcaron los goles del equipo dirigido por Jorge Gordillo.
Nicolás, un niño no vidente de la filial Oncativo, estuvo en el Monumental y conoció a los jugadores del plantel.
La dupla formada por Carlos Pérez y Oscar Díaz venció al clásico rival con un contundente 15-1.
El equipo se impuso por 4-1 frente al conjunto de Pilar. Caviglia, autor de tres goles, fue la figura del encuentro.
Con goles de Iván Peralta Tortosa, Román Monzón, Tomás Reyes y Facundo Palavecino, los comandados por Gustavo Fermani derrotaron 4 a 0 a Los Andes.
El equipo de Juan José Borrelli goleó 8-0 a Los Andes por la sexta jornada de la etapa clasificatoria.
El Club se adhirió a la campaña de la comunidad global de esclerosis múltiple.