Noticias de Handball
En un partido muy parejo, la Liga de Honor de Caballeros perdió 26-25 ante el conjunto de Caballito.
Santiago Giovagnola, arquero de los Juniors y Liga de Honor, y Daniel Dottori, DT de Menores y Cadetes, analizaron la jornada.
River se impuso por 21-20 a Ferro en el partido válido por la fecha 9. Además, las Inferiores femeninas recuperaon los duelos pendientes ante Argentinos.
En San Carlos y Tunuyán, River participa del certamen organizado por la Asociación Rafaelina y la Confederación Argentina.
Las Inferiores masculinas visitaron a Ferro, mientras que las Cadetas y Juveniles adelantaron la fecha ante Argentinos.
Las inferiores masculinas cosecharon tres triunfos y dos caídas. En la rama femenina, las Juniors vencieron a Cideco
Los deportistas del Club cosecharon grandes resultados y sumaron un total de siete medallas en los XI Juegos Suramericanos Cochabamba 2018.
El entrenador se refirió a los encuentros de las Cadetas y Juveniles ante Argentinos, su rol dentro de la disciplina y las metas para este año.
En un adelanto de la fecha, River cayó ante su par de Argentinos Juniors en las instalaciones del Monumental.
Pese a su buena tarea en el segundo tiempo, el conjunto dirigido por Pablo Sznitowski cayó 35-28 ante un gran rival.