Noticias de Handball
Ayelén García, Camila Pedernera, Valentina Brodsky, Sofía Manzano y Delfina Ojea fueron citadas por el entrenador Eduardo Gallardo.
La Liga de Honor de Caballeros se impuso 23-17 en el inicio del Torneo Apertura.
Con con presencia riverplatense en el plantel y el cuerpo técnico, la Selección Argentina femenina buscará clasificar para los Juegos Olímpicos Tokio 2021.
El miércoles 3 de marzo iniciarán las clases para chicos de entre 6 y 12 años.
Marcelo Gallardo y Leonardo Ponzio (fútbol), Dady Gallardo (handball) y Oscar Panno (ajedrez) fueron reconocidos con Diplomas al Mérito entre las 100 personalidades más destacadas de la década 2010-2019.
Las Millonarias cayeron 23-24 y ahora se preparan para enfrentar a Argentinos Juniors. Las Juniors ganaron su partido 34-18.
La Liga de Honor igualó 26-26 en el estreno del certamen. Además, todas las categorías de damas comenzaron el torneo metropolitano.
Ayelén García y Camila Pedernera fueron seleccionadas para la competencia que se realizará en España del 19 al 21 de marzo, con la mirada puesta en los Juegos de Tokio.
El Instituto River Plate finalizó el ciclo lectivo con la entrega de diplomas a los alumnos de primaria y secundaria, entre los cuales se destacan atletas que se desempeñan en distintas actividades del Club.
El exentrenador de la Selección francesa, multicampeón como jugador y como DT, dialogó de manera virtual con los jugadores del Club.