Noticias de Handball
En Liga de Honor de Damas, River derrotó 30 – 27 a Mariano Acosta y sigue como uno de los líderes del certamen con 13 unidades.
Resultados de las categorías menores de River en el inicio del Metro Apertura.
Las conducidas por el riverplatense Eduardo Gallardo, se quedaron con el segundo puesto en Maceió.
Los equipos de Liga de Honor de ambas ramas lograron la clasificación y se preparan para el Súper 7.
En la última fecha, la División de Honor Femenina le ganó un partidazo a Vélez como local y se metió en el Súper 7, el último torneo del año.
Resultados de las categorías menores de River en el inicio del Metro Apertura frente a Sedalo
La jugadora de Liga de Honor de River Ayelén García fue convocada por Dady Gallardo para jugar un torneo internacional con la Selección Argentina.
En un intenso partido la Liga de Honor de Caballeros terminó cayendo 29-25.
Ayelén García fue convocada por Dady Gallardo para ser parte de la Selección Femenina Mayor en el Sudamericano clasificatorio al Mundial.
La División de Honor Masculina cerró el torneo con un buen triunfo ante Sedalo en la cancha del Club ViLo, superó en la tabla a su rival y se aseguró la presencia en el Súper 7.