La División de Honor de Caballeros se encuentra en la quinta posición en la tabla producto de 7 victorias, 1 empate y 4 caídas. En el Microestadio de VILO, lugar donde River hace de local, se produjo el choque contra Argentinos Juniors.
El encuentro arrancó muy parejo. Un ida y vuelta de ambos equipos a la hora de atacar, lo mismo para defender. La primera mitad terminó en empate 10-10.
Ya en el segundo tiempo, River mostró su mejor faceta. Cada vez que el conjunto millonario atacaba, la jugada terminaba en gol. Una gran eficacia debido a buenos pases, pivoteos y driblings. De esta manera los dirigidos por Pablo Sznitowski controlaron el partido y ganaron 29 a 24.
La próxima fecha será el sábado 29 de junio en condición de visitante frente a Municipio De Hurlingham.
Síntesis:
RIVER 29
ARGENTINOS JRS. 24
Al término del partido, Santiago Giovagnola arquero de River, dio su testimonio a la página oficial del club.
¿Qué sensaciones te dejó este partido?
La verdad es que estamos muy contentos, fue un partido muy duro. Sabíamos que este partido era el más complicado de los que nos quedaba. Ahora hay que seguir entrenando para poder quedar cuartos.
El primer tiempo fue trabado y ya en el segundo River fue muy vertiginoso ¿qué les dijo el entrenador en el entretiempo?
Si, fue un primer tiempo muy intenso ya que nosotros sabíamos que ellos con la pelota son muy buenos y que el partido se iba a dar así. Pero nos dijo que estemos tranquilos que las cosas estaban marchando bien. La defensa estaba bien, pero para que, entre la pelota en el arco rival, teníamos que mantener la calma.
No solamente la defensa estuvo bien, apareciste en reiteradas ocasiones ¿cómo te sentiste?
Tuve la suerte de atajar varías bochas, pero mis compañeros me dieron una gran mano a la hora de defender.
El puesto de arquero es una posición difícil, ¿es verdad que para que para serlo te tiene que gustar los pelotazos?
Si, me gusta mucho (risas). Es un puesto que disfrutó mucho, es difícil como el rol de todos dentro de la cancha.
¿Cuál es tu objetivo a nivel personal?
Estoy muy contento, estoy donde quiero. Por suerte se me están dando las cosas en la selección. Me gustaría llegar a jugar afuera del país y lograr estar en la selección mayor.
Por Franco Di Martino