Noticias de Marketing
El jueves 21 y viernes 22 de julio, más de 2500 hinchas de River pudieron disfrutar del camión.
El camión itinerante de River retoma sus actividades y comenzará su gira en la localidad bonaerense de San Martín.
La marca italiana que viste al plantel profesional para los viajes al exterior se convirtió en licenciatario oficial de la Institución.
El e-commerce oficial del Club se suma por segunda vez consecutiva al Hot Sale, la iniciativa impulsada por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico para ofrecer increíbles descuentos online durante el 16 y 17 de mayo.
El Club renovó por tercer año consecutivo la alianza estratégica con el líder en el mercado de tecnología e innovación.
El transporte oficial del Club abre una convocatoria para que los rostros de sus hinchas formen parte del nuevo diseño del bus.
River es el primer club de Argentina en llevar a cabo esta acción, en la cual los selectos usuarios de la red social tomaron fotografías en el Estadio.
La compañía comercializará una carpeta escolar con la marca del jugador de River.
En el marco de la alianza entre River y Staples, Andrés D'Alessandro visitó la empresa líder en productos de oficina.
Este sábado, ante San Lorenzo, será el primer encuentro en el cual Staples, la compañía líder en productos de oficina de Argentina, estampará su logo en el pantalón corto de los jugadores, luego de cerrar el vínculo con el Club Atlético River Plate.