Noticias de Marketing

02/06/2016 Un grupo de Instagrammers y una visita especial al Monumental

River es el primer club de Argentina en llevar a cabo esta acción, en la cual los selectos usuarios de la red social tomaron fotografías en el Estadio.

19/05/2016 Staples se une a D'Alessandro para lanzar "Dale10" en Argentina

La compañía comercializará una carpeta escolar con la marca del jugador de River.

13/05/2016 D'Alessandro visitó Staples junto a River

En el marco de la alianza entre River y Staples, Andrés D'Alessandro visitó la empresa líder en productos de oficina.

06/05/2016 Staples, nuevo sponsor de River

Este sábado, ante San Lorenzo, será el primer encuentro en el cual Staples, la compañía líder en productos de oficina de Argentina, estampará su logo en el pantalón corto de los jugadores, luego de cerrar el vínculo con el Club Atlético River Plate.

11/04/2016 Nueva cartelería en los pasillos del Monumental

Las renovadas gigantografías con las imágenes de los jugadores del plantel ya se lucen en el anillo interno del Estadio.

01/06/2016 Giorgio Redaelli, licenciatario oficial de River

La marca italiana que viste al plantel profesional para los viajes al exterior se convirtió en licenciatario oficial de la Institución.

15/05/2016 Imperdibles ofertas y descuentos de TiendaRiver.com en el Hot Sale

El e-commerce oficial del Club se suma por segunda vez consecutiva al Hot Sale, la iniciativa impulsada por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico para ofrecer increíbles descuentos online durante el 16 y 17 de mayo.

10/05/2016 River renueva su alianza con Frávega

El Club renovó por tercer año consecutivo la alianza estratégica con el líder en el mercado de tecnología e innovación.

03/05/2016 Una pasión que trasciende deportes y fronteras

(VIDEO) Felipe Suárez, el campeón de surf más joven en la historia de Argentina, es un apasionado por el Millonario. A partir de ahora, llevará nuestros colores por el mundo.

09/04/2016 La camiseta naranja batió récords de ventas

Durante el día de su lanzamiento, la nueva casaca de River superó en ventas a las titular y alternativa del Club.