River, premiado en los Latin American Effie Awards 2016 El Club y su tienda online recibieron una distinción por la campaña "La Entrega de TiendaRiver.com".
El miércoles 28 de septiembre, River Plate, Netshoes y la agencia Indie fueron premiados en los Latin American Effie Awards 2016 por el caso “La Entrega de TiendaRiver.com”, la campaña para promocionar el e-commerce oficial del Club.
Focalizado en redes sociales, el proyecto contó con la participación de los jugadores de River y mostró a parte del plantel “millonario” sorprendiendo en sus domicilios a los clientes de la tienda online.
La ceremonia de premiación se realizó en el marco del Congreso Cartagena Inspira, en Cartagena de Indias, Colombia. Allí, recibieron dicho premio en reconocimiento al plan implementado en 2015 para dar a conocer el e-commerce oficial del Club en todo el país.
Organizado por Adlatina y Effie Worldwide, Effie Latam tiene como objetivo premiar a las mejores campañas de publicidad, marketing y comunicación de la región que presentaron resultados de efectividad en el logro de los objetivos estratégicos.
Creados en 1968 por la American Marketing Association en New York, los premios han recibido el reconocimiento de anunciantes y agencias como los de máxima relevancia en la industria publicitaria.
- Etiquetas
- Marketing