Noticias del Club
Por una nueva fecha del Metropolitano de waterpolo, los Sub-12 y Sub-15 de River se impusieron con claridad en sus enfrentamientos ante Suterh.
El equipo de Nahuel Saldaña venció en casa a Argentinos Juniors por 10-6. Los Mini, por su parte, no pudieron ante los de La Paternal.
El pasado fin de semana, entrando en la etapa definitoria de la temporada, los representativos de la AFA enfrentaron a Argentinos Juniors y la Categoría 2002 dio un paso importante hacia el título.
Luego de haber comenzado en desventaja, el equipo de Fabián Muraco reaccionó a tiempo y se quedó con el Superclásico por 3-1.
Luego de empatar ambos encuentros frente a San Fernando, Las Vikingas lograron la clasificación en los penales australianos. La arquera Laura Aladro fue clave deteniendo cuatro penales.
La atleta obtuvo el primer puesto en las pruebas de 100 metros con vallas y salto en largo en el Metropolitano de Mayores. Además. el torneo trajo otros podios para River.
Finalizada la cuarta ronda del Torneo de Primera Categoría, el ajedrecista lidera las posiciones, seguido por Caballo y Valli.
El viernes 6 de noviembre, tres categorías visitaron a San Lorenzo donde obtuvieron tres triunfos. Al día siguiente, las cuatro divisiones vencieron a Glorias. Las 2006 y 2008 se consagraron campeonas.
El equipo Juvenil de Damas se consagró campeón de su categoría en el Interclubes de la AAT. Además, los Caballeros 3ª Libre accedieron a la Zona Campeonato.
El Millonario venció por 7-2 a Colón de San Juan, en una gran actuación colectiva. El equipo de Galvani dominó el encuentro y lo liquidó en un efectivo segundo tiempo.