Noticias del Club
Los chicos de Primero A continúan creciendo en su aprendizaje numérico mediante el juego.
El entrenador del primer equipo de básquet se refirió al comienzo de un nuevo Torneo Federal y destacó la presencia de juveniles en el plantel.
El título de la Séptima Divisíón y lo más destacado de las actividades del Club durante esta semana.
La Primera de básquet tuvo su presentación oficial y esta noche abrirá el Torneo Federal visitando a Racing Club.
En Chile, las gimnastas de River tendrán una nueva oportunidad para aprender y disfrutar en un certamen internacional.
En la sala de Informática, los alumnos de tercero B fueron protagonistas de un espacio de trabajo constructivo.
El capitán del equipo habló de la preparación previa al inicio del Torneo Federal, del grupo que se formó y de su amor por River.
Síntesis de la actuación de River en las distintas categorías del Interclubes de la AAT.
La Primera División se impuso por 4-3 ante las chicas del Cartero y la Tercera goleó 5-0. Ahora, las dirigidas por Lastra se preparan para jugar un torneo en Brasil.
Por la zona 2 de la Liga B, River Plate ganó dos de los tres partidos que disputó este fin de semana.