Primer triunfo en el Metropolitano La División de Honor de Caballeros superó 3-0 a Bella Vista, por la segunda fecha del torneo.

  • Compartir

Este martes por la noche, en el Gimnasio de Vóley del Club, la División de Honor de Caballeros derrotó 3-0 a Bella Vista por la segunda fecha del Torneo Metropolitano, para sumar su primer triunfo en la competencia.

El encuentro comenzó parejo, hasta que el visitante consiguió una pequeña ventaja llegando al primer tiempo técnico. Sin embargo, luego de este instante, el Millonario reaccionó para volver a igualar el marcador. La paridad continuó hasta el cierre, cuando los dirigidos por Fernando Borrero fueron más eficaces, para llevarse el acto inicial por 25-20.

En el segundo set, River tuvo un comienzo efectivo. Debido a esto, los de Borrero obtuvieron una temprana ventaja que, con el correr de los puntos, fueron ampliando cada vez más. De este modo, el Millonario se puso 2-0 en el resultado, tras imponerse por 25-13 en el segundo acto.

Mientras tanto, el tercer set empezó de manera muy similar al primero, con una paridad en el resultado que se rompió llegando al primer tiempo técnico, cuando Bella Vista se adelantó en el marcador. A pesar de esto, River no bajó los brazos, y continuó intentando revertir el acto. De esta forma, cerca del cierre, los conducidos por Borrero dieron vuelta el resultado, para superar 25-21 a la visita y adjudicarse el encuentro.

Con este triunfo, la División de Honor de Caballeros consiguió su primera victoria en el Torneo Metropolitano, tras haber caído en sets corridos en el debut, ante Club de Amigos. En la siguiente fecha, que se disputará este sábado 6 de mayo, River se enfrentará a Club Universitario de La Plata en condición de visitante.

Síntesis:
River Plate 3 – Bella Vista 0 (25-20, 25-13, 25-21)

River Plate: Gian Luca Ruggeri; Tomás Gordon; Flavio Rajczakowski; Nicolás Giraudo; Martín Portillo; Manuel Balagué; Matías Giraudo; Lautaro DellaCha; Nicolás Méndez; Exequiel Yacob; Diego Gutiérrez (C); Federico Camargo (L); Martín Weber (L). Entrenador: Fernando Borrero; Asistente: Tomás Galimberti; Auxiliar: Pedro Benedetti.

Bella Vista: N. Pussetto; A. Araya (C); B. Ponce; D. Meza; L. Barreda; G. Vera; N. Curto; N. Soria; M. Aguilera; A. Tirapani; N. Tibaldo; N. Riganti (L). Entrenador: N. Barreiro; Auxiliar: M. Infrán.

Árbitros: M. Isaac y K. René.

Cancha: Gimnasio de Vóley de River.

Por Julián Pérez