Noticias del Club
Cuatro equipos de las Inferiores participaron del Torneo Abierto Nacional, finalizando en el podio en todas las categorías. Los Sub-17 fueron campeones en la Copa de Oro.
El sábado 14 de noviembre por la noche se llevó a cabo en la confitería del Club el tradicional evento que homenajea al 2x4.
La octava edición del Torneo de Escuelas de Gimnasia Rítmica “Entrenando por un sueño” contó con la participación de más de 700 deportistas de 20 instituciones de todo el país.
Las Inferiores femeninas obtuvieron tres triunfos en sus cinco cruces ante las de Caballito. También se impuso la Tercera y los Maxi A.
El conjunto masculino de Cadetes se impuso sobre sus pares de Unlu y quedó liderando la tabla de posiciones a sólo un partido del final.
El Sudamericano de Cadetes se llevará a cabo en Asunción, Paraguay, desde el lunes 16 hasta el viernes 20 de noviembre, con seis jugadores de River convocados.
Este sábado y domingo, enfrentando a GEBA en el Club Ciudad, River buscará la primera final metropolitana de su historia.
Este domingo, se desarrollará en el Club un certamen con la participación de River, Estudiantes de La Plata, Bella Vista de Mendoza y Fundación Iguales de Salta.
Las gimnastas del nivel Escuela participaron de un torneo amistoso, obteniendo por su participación una viga y una lengua de salto.
La Primera División femenina se impuso de local por 1-0 frente a Bomberos de La Matanza y pasó de ronda. En la siguiente instancia, se medirá con San Lorenzo.