Noticias de Tenis
Síntesis de lo más relevante de la semana en los deportes de River.
En su última actividad del 2015, la escuela de tenis realizó una visita al Club La Pedrera.
Se realizó en el Club la fiesta anual de la actividad. Además, los Caballeros +65 Tercera obtuvieron el título y hubo una nueva actividad de la escuela de tenis.
Los equipos del Club cerraron un excelente fin de semana en el torneo, consagrándose campeones en dos categorías Libres: la Intermedia y la Segunda de Damas.
Los representantes del Club tuvieron buenos resultados en el Interclubes de la AAT y en los nacionales G4 disputados en Cariló y en River.
Luego de un gran 2015, la actividad busca revalidar sus logros y ya disputó la primera fecha del Interclubes de la AAT.
Los Juveniles se consagraron en su categoría y le dieron a River un nuevo campeonato en el certamen de la AAT. Además, el equipo mixto de Menores finalizó como subcampeón.
Los Juveniles se quedaron con el título en el Interclubes. Además, los campeones y subcampeones del Torneo Nacional realizado en el Club recibieron sus premios y Santiago Besada fue segundo en el Master de Menores Sub-18.
El equipo Juvenil de Damas se consagró campeón de su categoría en el Interclubes de la AAT. Además, los Caballeros 3ª Libre accedieron a la Zona Campeonato.
La categoría principal del tenis femenino completó otra gran campaña, alcanzando la final del Interclubes de la AAT por segundo año consecutivo.