Noticias del Club
Los representantes de River obtuvieron 12 triunfos y cinco caídas en otro fin de semana del torneo de la AAT.
Los representantes riverplatenses de los deportes federados con adaptaciones participaron del evento realizado en el Luna Park.
El representante de River Marcelo Beckeman se posicionó en el primer lugar al culminar las jornadas iniciales del certamen.
Este domingo, representantes del Club participarán en el certamen de la FMG en Estudiantil Porteño.
El gimnasio del Club será sede de distintas categorías del certamen de FeTeMBA que reúne a la elite del tenis de mesa porteño.
El equipo de Sergio Vigil retuvo el título en el Metropolitano. Lo consiguió en forma invicta y tres fechas antes del fin del torneo.
El partido que la Primera División le ganó a Olimpia de San Juan contó con un show a cargo de las patinadoras del Club. Además, llega un torneo amistoso en River.
Las categorías mayores jugaron en Ezeiza, en condición de local, mientras que las menores fueron visitantes en City Bell.
Los más chicos del futsal de River se hicieron fuertes en La Boca: terminaron la serie invictos, con una victoria y dos empates.
Este sábado, se disputará en el Club la anteúltima etapa del certamen organizado por la Subcomisión de Natación Master.