Este fin de semana, continuará la acción para River en la División Metropolitana del Torneo Federal de Básquetbol y será con dos duros compromisos.
El viernes, desde las 21.30, jugará por la 12ª fecha ante Temperley en el estadio Palo Metz, donde el Celeste aún no sufrió derrotas en lo que va del certamen. Ambos equipos llegan a este duelo como escoltas de los tres líderes de la zona (Estudiantes de La Plata, Huracán de San Justo y Belgrano de San Nicolás), con seis victorias y cuatro derrotas cada uno.
En el duelo que abrió el torneo, jugado en Núñez, el triunfo quedó en manos de los de Roberto Santin, que se impusieron por 83-81 tras un intenso partido.
El domingo, desde las 20, River volverá a jugar en el Microestadio del Monumental, escenario donde se mantuvo invicto a lo largo de toda la primera rueda (ganó sus cinco partidos). El encuentro, válido por la 13ª fecha, será ante Pedro Echagüe, conjunto al que el Millonario derrotó como visitante (75-62) en el partido de la rueda inicial.