Noticias del Club
Durante la presentación oficial del plantel de vóley, la palabra de la capitana.
El equipo del oeste tuvo revancha tras la victoria de River en la rueda inicial y se impuso por 3-0 en el Microestadio.
El entrenador del equipo de vóley femenino se refirió al nuevo reto que comienza para River.
El Millonario se llevó un gran triunfo de San Justo para seguir en lo más alto de la tabla en el Torneo Federal: fue 83-77 sobre Huracán.
En una jornada en la que participaron sus más de 600 alumnos, se celebró en el Monumental un nuevo aniversario de la actividad.
Con incorporaciones, la Primera División y la Reserva iniciaron sus trabajos con vistas a las competencias del 2017.
En la previa de la Liga Argentina Femenina, la líbero analizó al equipo.
Se llevó a cabo la presentación oficial del plantel que, desde este viernes, disputará una nueva edición de la Liga Femenina.
River homenajeó a dos referentes del vóley argentino con corazón “millonario”: Marcos Milinkovic y Alexis González.
Cerrando el noveno weekend de la Liga, River cayó 3-0 ante Bolívar. Vaca Álvarez, con 12 puntos, fue el máximo anotador del Millonario.