Noticias del Club
Las Inferiores femeninas cerraron la tira ante GEVP con victorias en Sub-19 y Sub-21.
Por la tercera fecha del torneo de AFA, River derrotó por 1-0 a UBA y se mantiene invicto.
Juan Pablo Remón, Diego Teplitzky y Nicolás Galvano se consagraron campeones al vencer 3-0 a Alvear Club en el Microestadio.
Sobre la hora, River revirtió el marcador ante Belgrano: se impuso 2-1 y sigue peleando arriba.
La Primera División cayó por 5-3 ante Estrella de Boedo en un partido con polémicas. Este miércoles, visitarán a Villa La Ñata.
Con la participación de más de 100 jugadores, se desarrollaron en River dos torneos del Circuito Chessniacs.
El pasado fin de semana, los miembros de la filial disfrutaron de una noche "millonaria" y festejaron 17 años de su fundación.
La Tercera levantó una desventaja de dos goles y venció 8-5 a Estrella de Boedo. Las Inferiores, a pura goleada.
Las representantes de River se ganaron un lugar en el certamen que se desarrollará en San Luis.
River cerró como subcampeón su brillante campaña en la A2 y jugará la próxima temporada en el máximo nivel del vóley nacional.