Los deportes de River, a puro festejo La camiseta del Más Grande brilló en diferentes disciplinas en un fin de semana para el recuerdo.

  • Compartir

Esta semana, el esfuerzo, pasión y amor por la camiseta que los deportistas riverplatenses demuestran día a día se vio reflejado en excelentes resultados en diferentes torneos.

Con la presencia de Rodolfo D"Onofrio, el equipo de vóley femenino dio el primer paso en busca del título en el Metropolitano de División de Honor: en el cruce que abrió la serie de finales, las dirigidas por Martín Castro se llevaron por 3-2 un partidazo ante San Lorenzo. Este martes, en Boedo, irán por la gloria.

Hockey: en Los Polvorines, y también con el apoyo del Presidente del Club en las tribunas, las Vikingas se clasificaron, por primera vez en su historia, a la final del torneo de la AAHBA (Asociación Amateur de Hockey de Buenos Aires). En la semifinal, vencieron 2-1 y 2-0 a San Fernando y este jueves y viernes se medirán con el ganador del partido entre GEBA y Ciudad en la serie decisiva.

El futsal de AFA también tendrá a River disputando una final: el Millonario, que venía de eliminar a Boca y a Villa La Ñata, goleó 6-1 a Jorge Newbery y disputará el duelo definitorio de la Copa Argentina ante Independiente.

En básquet, River sigue sumando en el Torneo Federal y es nuevamente líder en su zona. El último viernes, derrotó 80-76 a Estudiantil Porteño en Ramos Mejía, alcanzó su séptimo triunfo en diez fechas y este miércoles buscará mantener su invicto como local disputando el clásico ante Racing.

El vóley masculino, que este año regresó al torneo de elite a nivel nacional después de ocho años, tuvo un fin de semana perfecto en la Liga A1: como visitante, se impuso por 3-0 a Deportivo Morón y por 3-1 a Ciudad para llevarse todos los puntos en juego y mantenerse firme en su objetivo de alcanzar los playoffs.

En handball, River dio el primer paso en el Súper 4, el último torneo del año: en Ferro, venció 29-20 a Quilmes para meterse en las semifinales del certamen. El próximo fin de semana, jugará ante Unlu buscando su lugar en la final.

El torneo de fútbol femenino sigue teniendo a River como líder: esta vez, las "millonarias" se impusieron con un demoledor 10-0 en el clásico ante Independiente para continuar invictas y en la cima de la tabla.

Finalmente, el fútbol senior, con ídolos como Ariel Ortega y otras figuras que supieron brillar con la banda roja, irá este lunes por un triunfo ante Almagro que le permita consagrarse campeón en el certamen de exjugadores.

Como manda la historia, la camiseta de River y la gloria deportiva siguen yendo de la mano.

Noticias Relacionadas

19/09/2018 Para seguir haciendo historia
17/09/2018 Valiosa victoria ante Ciudad
17/09/2018 A paso firme
17/09/2018 El primer Superclásico, empatado