Filiales

La función de la Comisión de Filiales es articular a las distintas filiales para lograr un trabajo conjunto por el bien común de todos los hinchas del Club Atlético River Plate y de la comunidad en su conjunto.

El objetivo que se persigue desde la Comisión de Filiales es poder crear cada día que pasa un River más federal, que acerque a los socios e hinchas más alejados, la actualidad y el mundo riverplatense, mediante reuniones con invitados ilustres en las filiales y manteniendo charlas contando la actualidad del Club Atlético River Plate. Se trabaja día a día teniendo en mente que todos somos River, sin importar el lugar de residencia en el cual estemos.


INFORMACIÓN ÚTIL

Presidente
Juan C. Amabile

Teléfono
(54 11) 4789-1366

Email
[email protected] 

Requisitos para oficializar una filial nacional o internacional
Clic aquí

Listado de filiales oficiales del Club
Clic aquí

Noticias

VER TODAS LAS NOTICIAS
13/02/2018 Novedades de las filiales

La filial de Ramallo donó dos ventiladores industriales a un comedor, mientras que en la de Solano se realizaron trabajos de reacondicionamiento.

07/09/2017 La Filial de Málaga fue reconocida oficialmente

Este jueves 7 de septiembre, en reunión de Comisión Directiva, se reconoció oficialmente a la nueva filial española de River.

06/01/2017 Fiesta en Puerto Madryn

La filial festejó el Día de Reyes Magos con una amplia convocatoria de niños.

22/10/2016 Filial Bell Ville: acción solidaria ante Rafaela

Miembros de la filial cordobesa le cumplieron el sueño a un grupo de chicos con capacidades diferentes: conocieron el Monumental en el día del partido ante Atlético.

22/10/2017 Acceso de micros en días de partido al Monumental

Comunicación sobre el acceso de micros en días de partido.

17/04/2017 En cualquier parte del mundo donde estés, sumate a River

Los hinchas de River que vivan en cualquier parte del planeta podrán asociarse al Club bajo la modalidad de Socio Adherente Internacional.

06/12/2016 D'Onofrio, junto a la filial Ituzaingó en la apertura de su nuevo local

El Presidente del Club estuvo presente en el evento de inauguración y compartió una tarde con socios e hinchas de la zona.

19/10/2016 Hacé más grande a tu filial

Somos River y el Departamento de Filiales invitan a todas las filiales oficiales del Más Grande a participar por un gran desafío.

Galería de fotos
Ver todas las galerías