Defensoría del Socio

  • Compartir

Su función primordial es la de canalizar todo tipo de reclamos y sugerencias, brindando una respuesta concreta a los asociados. Además, será el ente encargado de promover una mejor convivencia institucional, defendiendo los derechos estatutarios del socio y generando instancias conciliadoras previas.

Con la Defensoría, el club se encuadra dentro de un modelo de gestión pluralista, inclusivo y con verdadera apertura democrática.

La Defensoría depende del Presidente de la Institución, Rodolfo D’Onofrio, y está conformada por un equipo de socios que participan de las diversas actividades sociales, deportivas e institucionales. Tendrá como objetivo estar en mayor contacto con los socios, conocer y resolver sus inquietudes o reclamos.

De esta manera, River se convertirá en el primer club de fútbol de Latinoamérica en contar con esta importante herramienta de participación. Una vez más, River Plate se posiciona a la vanguardia de medidas de gestión al promover la defensa de los derechos del los más de 80.000 socios, manteniendo el símbolo más importante del Club que hace que River siga siendo el más grande, no sólo en fútbol, sino también en la promoción y defensa de derechos.

INFORMACIÓN ÚTIL

Presidente
José Luis Acevedo

Correo electrónico
defensoriadelsocio@cariverplate.com.ar

Horarios
Martes a viernes, de 12 a 20
Sábados, de 10 a 18

Teléfono
4789-1152