Recreación societaria

Los socios de River cuentan con una amplia variedad de opciones para realizar actividades recreativas en el ámbito del Club, tanto en forma gratuita como arancelada.

Las disciplinas que componen el área de recreación societaria son las siguientes:

GIMNASIA LOCALIZADA
AEROLOCAL
LOCAL-STRETCH
LOCAL-FLEX
STRETCHING
SUPERLOCAL
CARDIOLOCAL
LATINO
AERODANCE
FULL LOCAL

Leer más

INFORMACIÓN ÚTIL

Presidente
Horacio Caffaro

Noticias

VER TODAS LAS NOTICIAS
08/02/2017 El boxeo sigue creciendo en River

La actividad continúa progresando tanto en cantidad de asistentes como en equipamiento del gimnasio.

16/09/2015 “El Marathon Gym es apto para cualquier condición física”

El profesor Andrés Quiroga explicó las características de la actividad que se ofrece a socios con distintas necesidades y objetivos en su preparación física.

02/09/2015 Coreografías y clases de baile para chicos y grandes

Las clases de Free Dance, grupo coreográfico y Kid Dance coordinadas por Sandra Llanos convocan a socios con distintas inquietudes en el gimnasio 14.

26/08/2015 Clases de gimnasia para todas las necesidades

Bajo la supervisión de la profesora Valeria Stubrin, los socios de River tienen la posibilidad de acceder a diferentes formas de entrenamiento: latino, localizada, aerolocal y maraton gym.

04/11/2015 Torneo de Bridge en el Monumental

Este viernes 6 de noviembre, el Salón de Honor del Club recibirá un certamen que otorga puntos para el ranking de la Asociación de Bridge Argentino.

09/09/2015 Un arte marcial para el cuerpo y la mente

La profesora Celia Carlos ofrece en el Club clases de tai chi chuan, disciplina de origen chino que incluye formas, armas, abanico, espada y adiestramiento energético con el chi kung.

28/08/2015 Boxeo recreativo para socios

Bajo las indicaciones de los profesores Maximiliano Seminara y Marcelo Leveque, socios de ambos sexos practican esta actividad sin restricciones de nivel ni edad.

21/08/2015 “Lo más importante es que los socios se diviertan”

Andrea Martínez, profesora de localizada, aerolocal, latino, reggaeton, step e intervalado, cuenta detalles sobre el trabajo que realiza junto a los socios que participan de las clases.