Noticias de Fundación River Plate
Más de 650 personas disfrutaron de una noche especial, cuyo objetivo principal era colaborar e impulsar los diversos programas que la Fundación River debe afrontar de cara al futuro.
(VIDEO) Los dos jugadores del Millonario dialogaron con el Sitio Oficial en el evento realizado por la Fundación River, en La Rural.
Antes de comenzar el partido ante Temperley, el plantel posó con una bandera para impulsar la donación de médula ósea y así salvar vidas.
Horas antes del encuentro ante Rosario Central, por la Copa Argentina, la Fundación realizó acciones solidarias en un club de fútbol y una escuela rural de la ciudad de Caucete.
El domingo 31 de mayo se realizó la 16ª edición del Torneo Padre Mugica y el Club colaboró con la organización.
(VIDEO) El mediocampista le contó al Sitio Oficial sus sensaciones y las de sus compañeros por participar en la cena de la Fundación River.
La segunda edición de la cena a beneficio se llevó a cabo el jueves por la noche en La Rural; con lo recaudado en las subastas se seguirán realizando diversos programas solidarios. El plantel y las autoridades "millonarias" estuvieron presentes.
Niños y jóvenes que participan del programa “Líderes de Esperanza” estuvieron presentes en el evento realizado este jueves 9 de julio, en el Estadio Monumental.
En su visita solidaria al C.E.F. N° 72 de Punta Alta, la Fundación donó materiales de educación física y demostró que el Millonario es grande dentro y fuera de la cancha.