Noticias de Fundación River Plate
Fundación River realizó una acción este martes, en la previa del partido por Copa Argentina.
Los jugadores de River participaron de un evento en Misiones.
El evento se llevó a cabo el lunes 20 de mayo en la comunidad Mbya Guaraní de Puerto Iguazú.
El evento se llevó a cabo este jueves 2 de mayo, en La Matanza, y contó con la participación de Gonzalo Montiel.
El evento se llevó a cabo este miércoles 24 de abril, en la previa del encuentro entre River Plate y Palestino, en Chile.
Bajo el lema "+ Arte + Fútbol", Fundación River presentó una exposición de arte en el Museo River. Con la presencia de Rodolfo D'Onofrio y Enzo Francescoli se inauguró esta muestra itinerante que permanecerá en dicho espacio durante una semana.
El evento se desarrolló el 10, 11 y 12 de junio en el Estadio Monumental y contó con la participación de más de 110 representantes de 55 clubes y escuelitas de 11 provincias del país.
Fundación River realizó una acción este sábado por la mañana, en la previa del partido por los cuartos de final de la Copa Superliga.
Fundación River realizó una acción este domingo por la mañana en Mar del Plata, en la previa del partido contra Aldosivi por la Copa de la Superliga.
Fundación River y una nueva edición de Sin Fronteras: esta vez, en el Cristo Redentor de La Caldera, Salta.





ES
EN









