Noticias de Fútbol Profesional Femenino
En Paraguay, las Millonarias Sub-16 iniciaron el torneo internacional superando a Liverpool y Leones del Norte.
Arranca la competencia oficial para las categorías Reserva y Sub-16. River hará su debut como local frente a Lanús.
Con un cabezazo de Laura Felipe, River venció 1-0 a Estudiantes de La Plata en el partido jugado en el Estadio UNO por la sexta fecha torneo.
Las categorías Sub-16 y Sub-14 se impusieron en los cuartos de final y están entre los cuatro mejores en la Liga de Desarrollo.
Ese domingo, las Millonarias enfrentarán a Boca Juniors y serán locales en el Estadio.
En Paraguay, las juveniles Millonarias disputarán el torneo Fiesta Evolución organizado por Conmebol.
River Plate se consagró en la Liga de Desarrollo, una competencia organizada por Desarrollo AFA junto al Consejo Federal del Fútbol Argentino. Pertenece al programa Evolución CONMEBOL.
El martes por la tarde, River partió rumbo a...
Las Millonarias jugaron por primera vez en el estadio en un día inolvidable para el deporte y para el Club.
Por la cuarta fecha del torneo, las Millonarias derrotaron a Ferro con gol de Carolina Birizamberri y son líderes con puntaje ideal.