Noticias del Club
Con goles de Pereyra, Sandoval y Justina Morcillo, todos en la primera etapa, River derrotó a UBA con un cómodo 3-0 y, con un partido más, quedó en la cima de la tabla.
Llegan nuevos desafíos para los representantes de River en los diferentes torneos de la Federación Metropolitana de Pelota.
Las gimnastas de River obtuvieron podios en el certamen de Nivel C desarrollado el último fin de semana.
Desde este martes 11 al sábado 15 de agosto, el...
Luego de su brillante actuación en el primer semestre, las formativas inician este sábado su participación en la instancia definitoria enfrentando a los mejores del Top 20. Conocé el fixture completo.
River derrotó por 12-8 a Imperio en la semifinal y el próximo sábado 22 de agosto irá por el título en la gran final.
Los días 1 y 2 de agosto se desarrolló en la ciudad de Maldonado, Uruguay, la 8ª Copa Shotokan Maldonado de Karate-Do Internacional.
La División de Honor se impuso 3-2 en el tercer partido del playoff ante Ciudad, se llevó la serie por 2-1 y está entre los cuatro mejores del Metropolitano.
El viernes 7 de agosto, la “Compañía Porteña de Teatro Clásico” se presentó con la obra “Despacio, escuela” en el Salón Auditorio del Club.
El próximo sábado 29 de agosto, un grupo de socios asistirá a la presentación de la Orquesta de Conciertos de San Isidro en el Aula Magna de la Facultad de Derecho.