Noticias del Club
River venía de vencer a Quilmes por el Clausura, pero el rival tuvo revancha en la Copa Femebal. Además, hubo partidos de Inferiores.
River superó en dos partidos a CEDICH de Chubut y así se aseguró la permanencia en la máxima categoría de esta disciplina.
El fin de semana trajo dos títulos riverplatenses: en el Gran Prix Nacional Mesopotámico realizado en Concepción del Uruguay, Diego Teplitzky y Agustín Jang se consagraron en sus categorías.
La competencia nacional desarrollada en Mar del Plata contó con una buena participación de la gimnasta de River Manuela Bonora, que representó a la Ciudad de Buenos Aires.
El equipo de nadadores de River a cargo del entrenador Mariano Varde se subió al podio en el certamen realizado en Suterh.
Los dos equipos principales del futsal femenino obtuvieron claros triunfos en su visita a SECLA en Avellaneda.
La Primera masculina perdió por 3-1 frente a Pinocho en Villa La Ñata, por la 8ª fecha del campeonato local. Además, la Tercera igualó 3-3. Las Promocionales enfrentaron a Platense.
La Primera División disputó sus últimos dos amistosos previos al inicio del Torneo Federal. Además, los +45 visitaron a Imperio Juniors.
Federico Pellegrino, Franco Simonazzi, Federico Hilchenbach y Martina Sosa Herrera obtuvieron resultados positivos en su participación en los Juegos Nacionales Evita.
En un fin de semana con varios encuentros postergados, dos representativos de River disputaron sus partidos y no pudieron obtener victorias.





ES
EN









