Todas las Noticias
El Millonario enfrentará a Colo-Colo (9 de...
Este sábado, el cuerpo técnico encabezado por...
El equipo de Marcelo Gallardo dominó durante todo el partido y generó muchas situaciones, pero Rosario Central acertó las que tuvo y se quedó con el 2-1 en el Mâs Monumental.
Acompañado por Jorge Brito, Matías Patanian y...
El arquero recibió un reconocimiento por haber alcanzado esa cantidad de encuentros defendiendo el manto sagrado.
El equipo de Marcelo Gallardo se impuso 2-1 en Avellaneda: el local comenzó 1-0 y el Millonario lo dio vuelta con dos goles de Miguel Borja.
Una vez finalizado el partido ante Rosario Central, el Club y todos los hinchas le brindaron un cálido reconocimiento al entrenador, en su último partido en esta etapa en el Mâs Monumental.
El plantel profesional se entrenó este viernes y el...
Reviví los tantos del Millonario en el partido por la fecha 25 de la Liga Profesional de Fútbol, este miércoles 12 de octubre, en el Mâs Monumental.
Con goles de Nico De La Cruz y Matías Suárez, el equipo de Marcelo Gallardo se quedó con la cuarta victoria de manera consecutiva: 2-1 y se aseguró la clasificación a la CONMEBOL Libertadores de 2023.