Noticias de Básquet
Como parte de su preparación para una nueva edición del Torneo Federal, River disputará un certamen amistoso en Pilar los días 11 y 12 de septiembre próximos.
Luego de su brillante actuación en el primer semestre, las formativas inician este sábado su participación en la instancia definitoria enfrentando a los mejores del Top 20. Conocé el fixture completo.
Tras una histórica actuación en el Top 20 de Febamba, los equipos de Inferiores buscan llegar al Argentino de Clubes. Los principales referentes del básquet de River dieron su punto de vista sobre la campaña que vienen realizando en las tres categorías.
En un fin de semana con mucha actividad, las categorías formativas enfrentaron a Obras y a Villa Mitre y se aseguraron un lugar en la instancia decisiva del torneo.
Visitando a Vélez, las Divisiones Inferiores del básquet de River cerraron la nueva jornada del Torneo Top 20 de Febamba con triunfos en los cinco juegos que se disputaron.
Kevin Jerez Pilotti, pieza clave del equipo que hace un año fue campeón del Prefederal, vuelve a ponerse la banda roja para la temporada 2015/2016.
La Primera División continúa puntera e invicta en el Torneo de Conferencias: venció por 77-51 a Banade y ahora su récord es 15 de 15.
La Primera División se impuso en Boulogne y continúa liderando su zona en el Torneo de Conferencias; los Sub-19 derrotaron a Ferro y también se mantienen arriba.
Décimosegundo triunfo en fila para River, que mantiene el puntaje ideal en el Torneo de Conferencias de Febamba. Esta vez, venció como local a Centro Galicia por 73-59.
En el Microestadio, las Inferiores recibieron a Pedro Echagüe en una nueva fecha del Torneo Top 20.