La última semana del básquet “millonario” tuvo un inicio a puro festejo: el martes, en el Superclásico de la categoría +35, River se impuso en La Boca ante su eterno rival por 71-56.
Al día siguiente, la Primera División que se prepara para el Torneo Federal jugó ante Villa Mitre un amistoso en el que no se contabilizaron las anotaciones. Este martes, ambos volverán a medirse.
El jueves, llegó el turno de la Primera División que no detiene su marcha triunfal en el Torneo de Conferencias: esta vez, venció como visitante a Harrods por 69-65, en un encuentro en el que debió pelear hasta el último segundo. Así, el equipo mantuvo su impresionante invicto tras 19 fechas disputadas.
El mismo día, los veteranos +45 recibieron a Ciudad en el Microestadio y cayeron por 76-77.
Finalmente, el sábado hubo acción para las formativas, que visitaron al difícil Pinocho por el Torneo Top 20 de Febamba y terminaron con saldo favorable: los Sub-15 cayeron por un ajustado 61-60, los Sub-17 ganaron 83-73 y los Sub-19 se impusieron por 83-67. Este martes, las tres categorías serán locales ante sus pares de Boca Juniors.