Nuevo amistoso de pretemporada River recibió a Villa Mitre, uno de sus rivales en el próximo Federal, en un encuentro en el que no se contabilizaron puntos pero que sirvió para seguir ajustando detalles de cara al comienzo del torneo.

  • Compartir

El Torneo Federal 2015-2016 está cada vez más cerca y los equipos entran en las semanas finales de su preparación. Este miércoles, River continuó con su puesta a punto recibiendo en el Microestadio a Villa Mitre de Capital Federal, en un encuentro amistoso en el que se disputaron cuatro cuartos sin detener el reloj y sin llevar los tantos en el marcador.

River salió a la cancha con Kevin Jerez Pilotti, Maximiliano Pellegrino, Pedro Barcelonna, Guillermo Crespo y David Fric en la formación inicial y, luego, Roberto Santin fue probando otras variantes de juego mandando al rectángulo a Martín Pazzaglia, Gianluca Pellegrino, Federico García y Juan Pablo Noseda.

Así, el Millonario sumó nuevos minutos de juego ante uno de sus rivales directos en el próximo Federal, que se iniciará en las primeras semanas de octubre.

Noticias Relacionadas

18/11/2017 Festejó en casa
17/11/2017 Resumen Polideportivo (17-11-2017)
14/11/2017 Tira perfecta ante Porteño
11/11/2017 River luchó y tuvo premio