Noticias de Básquet
El Presidente Rodolfo D’Onofrio acompaño al equipo en el inicio de una nueva pretemporada de cara al Torneo Federal.
La U13 y U15 ganaron sus respectivos partidos ante Caza y Pesca por la fecha 7 del Torneo Interconferencias.
La palabra de Iván Faraone (U19) y Mauricio Doria (U17), dos destacados de la fecha ganadora de las Inferiores ante Caza y Pesca.
El capitán de la U17 dialogó con el Sitio Oficial sobre el presente de la categoría, los objetivos que tienen por delante y su visión a futuro.
Las Inferiores se midieron ante Vélez en el Microestadio y consiguieron un balance favorable con tres victorias y una derrota.
Por la fecha 13 de la Liga de Desarrollo U23, River venció a Boca por 96-66.
En un partido que comenzó complicado, la Primera División de básquet venció 71-64 a Banco Provincia.
Las Inferiores triunfaron en todas sus categorías recibiendo al Club Atlético de Caza y Pesca por la séptima fecha del torneo.
Uno de los referentes de la U-19 se refirió al partido ante Vélez y a la actualidad del equipo.
La Primera División de básquet se despidió del Federal con la frente en alto, a estadio lleno y defendiendo la camiseta de River como lo manda la historia.