Noticias de Divisiones Infantiles
Las categorías Infantiles de AFA sumaron un triunfo, un empate y una caída ante el eterno rival.
River resultó vencedor en los tres cruces ante Defensa y Justicia por el certamen que organiza la AFA y cosechó seis triunfos y un empate ante Chacarita por la Liga Metropolitana.
El entrenador de la categoría 2005 analizó el partido de su equipo ante Huracán.
El Director General de las Divisiones Inferiores del Club dialogó en exclusiva con el Sitio Oficial y contó cómo ve a los juveniles e infantiles.
Los familiares de los jugadores de las Divisiones Infantiles fueron invitados a un encuentro enfocado en la psicología en el deporte.
Los chicos de más de 50 escuelas de fútbol participaron del Mundialito "Copa Ciudad de Hurlingham".
Los equipos de AFA y Liga tuvieron una gran jornada enfrentando a San Lorenzo y a Boca en el River Camp.
Por la segunda fecha del torneo de AFA, la 2005 perdió 4-2, mientras que la 2006 ganó 2-0 y la 2007 lo hizo 3-0.
El capitán de la categoría 2006 habló con el Sitio Oficial y contó cómo es su presente en la Institución.
Los Infantiles que compiten en el torneo de AFA consiguieron contundentes triunfos ante Deportivo Merlo.