Noticias de Marketing
Somos River y adidas invitan a todos los hinchas riverplatenses a participar por una nueva edición de "Conocé a tu ídolo", que se realizará el lunes 14 de septiembre en el Museo River.
Continuando con la estrategia de expansión internacional y crecimiento global de su marca, el Club estuvo en la Soccerex Global Convention, la cual se realizó del 7 al 9 de septiembre.
El ganador fue Rhandy Wuest (DR 69492) viajó desde su provincia junto a su padre para alentar al Millonario frente a Huracán.
El evento se realizó este viernes 21 de agosto en el Paddock Club y participaron ejecutivos de empresas de diferentes rubros.
Los miembros de la comunidad del Más Grande tienen la posibilidad de participar en un sorteo para presenciar un entrenamiento junto a dos acompañantes.
Somos River y Aerolíneas Argentinas invitan a todos los hinchas que vivan en Mendoza o Córdoba a participar por una Experiencia Millonaria para el partido ante Boca Juniors.
En un evento realizado en el Salón Presidentes del Museo River, el Club presentó su línea oficial de vinos junto a la bodega Finca Agostino.
Si vivís en esta provincia y sos miembro de Somos River podés participar por un viaje con Aerolíneas Argentinas para ver al Millonario frente a Huracán, el domingo 30 de agosto, en el Estadio Monumental.
El Club Atlético River Plate anunció la renovación del contrato de explotación de merchandising oficial con la empresa Torneos.
A través de TiendaRiver.com podés comprar las tres camisetas adidas oficiales del Club con los estampados especiales de la obtención de la Copa Libertadores.