Noticias del Club

11/11/2021 Se realizó la Master Class a cargo de Galina Aidarkina

Este miércoles 11 de noviembre, en el gimnasio principal del Club, las deportistas practicaron bajo las órdenes de la entrenadora rusa.

09/11/2021 Dos riverplatenses, en el Americup 3x3 de Miami

El entrenador Luciano Santin y el alero Tomás Gómez Colloca representarán a River en el certamen. El debut será este sábado 13 de noviembre.

09/11/2021 Instituto Universitario River Plate - Inscripciones 2022

El IURP abrió sus inscripciones para el ciclo lectivo 2022. Ingresá y mirá las distintas ofertas.

08/11/2021 Las Vikingas, clasificadas a los playoffs

Con un empate 2-2 frente a Italiano, River continuará jugando la siguiente etapa del certamen Metropolitano.

07/11/2021 Empate ante Atlanta

En un partido vibrante, la Primera masculina igualó 5-5 ante el conjunto de Villa Crespo.

11/11/2021 Cada vez más socios se suman a Tuluka River

Gracias a los beneficios de la actividad, el box del Club cuenta con más de 100 alumnos. Muchos lo hacen como complemento a sus respectivos deportes, sean o no federados. Para otros, en cambio, es su rutina de cabecera.

Cada vez más socios se suman a Tuluka River
09/11/2021 Dos riverplatenses brillaron en el Sudamericano de Cali

Las gimnastas Candela Urso y Lara Granero participaron del certamen realizado entre 2 y el 8 de noviembre en Colombia.

08/11/2021 River, en el podio del Nacional

El torneo se realizó el fin de semana en la provincia de Santa Fe y las patinadoras "millonarias" estuvieron entre los tres primeros puestos.

07/11/2021 En busca de la revancha en los playoffs

Por el partido de ida de los cuartos de final, la Primera División femenina cayó ante Racing por 4-0.

07/11/2021 Triunfo de damas y caballeros en el Clausura

Este sábado 6 de noviembre, las Ligas de Honor tuvieron una buena jornada y vencieron a Mariano Acosta.