Nueva convocatoria a elecciones 2021 Las elecciones se realizarán el sábado 4 de diciembre, de 10 a 20. Habrá más mesas y se tendrán en cuenta todos los protocolos necesarios para votar de manera rápida y segura.

  • Compartir

El sábado 4 de diciembre vamos a elegir Presidente y Autoridades entre todos los socios. El voto de cada uno va a ser la voz que represente a millones de hinchas, haciendo valer en las urnas la grandeza de nuestra Institución.

Será una jornada histórica porque por primera vez se implementará el cupo femenino del 20% en los órganos de gobierno del Club. Es importante destacar que en esta elección votan los socios empadronados mayores de 18 años y con un mínimo de tres años de antigüedad, en ambos casos cumplidos al 31 de julio de 2021.

CÓMO VOTAMOS

-Los socios empadronados debemos presentar el Carnet Único y tener octubre al día en la cuota social.
-En todos los casos debemos acreditar identidad mediante la presentación del DNI.
- En caso de no contar con el nuevo Carnet Único, se deberá presentar el último carnet social vigente (no es necesario estar registrados en River ID).

QUÉ ELEGIMOS

Comisión Directiva
Presidente, Vicepresidente 1º, Vicepresidente 2º, Vocales Titulares y Vocales Suplentes.

Comisión Fiscalizadora
Miembros Titulares y Miembros Suplentes.

Representantes
Titulares y Suplentes.

Habrá más mesas habilitadas, cumpliremos los protocolos sanitarios y tomaremos todas las medidas necesarias para que puedas votar de manera rápida y segura.

MORATORIA PARA SOCIOS CON DEUDA

La Comisión Electoral del Club aprobó por mayoría una moratoria para que aquellos socios que acumulen deudas puedan pagar sus saldos de cuotas sociales pendientes en doce (12) pagos sin interés (el mismo correrá por cuenta del Club). De esta manera, se ayudará a los socios a financiar a costo cero y en doce cuotas sus deudas, sin límite de monto.

Se trata de una medida que River toma contemplando las próximas elecciones, buscando que la mayor cantidad posible de socios pueda regularizar su situación a tasa cero, promoviendo así la participación electoral. Al mismo tiempo, se le restituirá a cada uno de ellos el acceso a la totalidad de los servicios que el Club les brinda a sus socios. Todo el trámite de regularización se realizará exclusivamente online, a través de la plataforma RiverID.

CONSULTÁ EL PADRÓN